Política de protección de datos personales de FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD.

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respeta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD le informa sobre la política de privacidad respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que pueden ser recaudadas por la navegación o necesarias para mantenerlo informado de nuestra actividad y la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos que usted nos facilite para esta finalidad.

El uso de esta Web implica la aceptación de esta política de privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

La entidad responsable del tratamiento de sus datos será FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD, C.I.F.: G-63678908 y Dirección postal: Rambla, n.º 221 de Sabadell, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2077, Teléfono: 937457300. Correo electrónico: info@fundaciosalas.org.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Le informamos que FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD, no realizará tratamiento de sus datos personales para otras finalidades no relacionadas con los servicios prestados, sin su expresa autorización.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Para que desde LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD podamos atender sus consultas. El correo electrónico o cualquier otro dato facilitado será utilizado para una efectiva respuesta a las cuestiones planteadas.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la cual acepta nuestra política de privacidad cuando realiza una consulta solicitando información con el fin de darle respuesta.

¿Durante cuánto tiempo conservará LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD sus datos?

Los datos serán eliminados una vez se haya dado respuesta a la cuestión planteada por el usuario y en el plazo máximo de treinta días desde la recepción del correo del usuario.

¿A quién comunicaremos sus datos?

LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD no cederá sus datos personales a terceros, excepto por obligación legal, o cuando usted nos dé su consentimiento.

¿Cuáles son sus derechos en relación con sus datos personales?

LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD, le informa que, en cualquier momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad de sus datos, de forma gratuita, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento, enviando su solicitud a la dirección de correo electrónico: info@fundaciosalas.org o a LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD, Rambla, n.º 221 -08202 SABADELL (Barcelona), acompañando a la solicitud una copia del DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

Para garantizar que los datos que tenemos son correctos y están actualizados, le rogamos que, si procede alguna modificación en sus datos o si por cualquier motivo detecta que tenemos algún dato incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a su rectificación.

Responsabilidad de los contenidos de este sitio web

LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD advierte que la información que hay en esta página web puede ser incompleta, puede tener errores o puede estar desfasada, por esta razón no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad y precisión de los datos, dentro de los límites establecidos por la ley. Por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, se tendrá que verificar la información obtenida en esta página a través de las oficinas de la compañía y los registros públicos correspondientes.

LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en esta página web y, por lo tanto, no elaborada por LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD o no publicada por la misma. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida a las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con la página web de LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD.

La reproducción, la copia, el uso, la distribución, la comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información que hay en esta página web y que se utilice sin la autorización de LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD es una infracción que castiga la legislación vigente.

LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de visitar la web o de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

En caso de controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las condiciones generales, sometidas a la jurisdicción y legislación española, LA FUNDACIÓN PRIVADA SALAS POR La ACCESIBILIDAD y el usuario se someten, con renuncia exprés, a los juzgados y tribunales de Barcelona (España).