Fundació SALAS promueve la promoción Xaloc de la que, a continuación, se explican las características principales y el origen de su nombre.

Se trata de una promoción de 43 viviendas de alquiler social promovida por la Fundación SALAS y de la cual gestionará el alquiler Fundació Nou Lloc. Situada en la Ronda Masia Nova 50-56 de Sant Pere de Ribes, Xaloc contará con pisos de 2 y 3 dormitorios con superficies útiles de entre los 56 y los 74 m², todos ellos con terraza o patio. El edificio dispondrá también de 43 plazas de aparcamiento y 31 trasteros. Además, Xaloc tiene una certificación energética AA, tanto por consumo energético como por emisiones CO2.

Por lo que respecta al nombre de la promoción, Xaloc, es un viento de sudeste y en la localidad de Sant Pere de Ribes da nombre también a un instituto situado a 200 metros del solar; por lo que permite a los habitantes de la localidad ubicar muy fácilmente la promoción.

Para más información:

Fundació SALAS: 93 745 73 01 · agora@fundaciosalas.org