Las promociones de vivienda social impulsadas por la Fundació SALAS: Marinada, Terral y Edifici Gregal, han sido noticia en el informativo de TV3 con objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan las fundaciones de vivienda en Cataluña.

Marinada y Terral, con 43 y 62 viviendas en Sitges respectivamente; y Edifici Gregal, con 80 viviendas en Badalona, han sido impulsadas por la Fundació SALAS y la gestión de sus alquileres la efectúa la Fundació Nou Lloc. En el caso de Terral, además, la gestión se realiza junto con la Fundació Família i Benestar (FIBS).

De este modo, al finalizar el año, nuestra fundación habrá entregado un total de 185 viviendas de alquiler social, contribuyendo, así, a construir el 10% del parque de alquiler social de Cataluña.

Os dejamos, a continuación, el enlace a la noticia de TV3 donde podéis ver el reportaje, que también encontraréis en el lateral derecho de esta publicación.

Per a més informació:

Fundació SALAS: 93 745 73 01 · agora@fundaciosalas.org